Ads 468x60px

lunes, 17 de noviembre de 2014

La SD Huesca nuevo líder del grupo II tras ganar al Getafe 'B'


El encuentro comenzó muy activo. Si a los tres minutos de juego, el capitán, Juanjo Camacho, el hombre de los 301 partidos, marcaba a pase de Esnaider para adelantar a los locales, en el minuto cinco, Dani Jiménez se había lucido en tres ocasiones con tres paradones de auténtico lujo. El cancerbero de la S.D. Huesca fue ayer por la tarde uno de los destacados del partido, ante un Getafe B, que sin duda ha sido el mejor equipo al que se han enfrentado los azulgranas en lo que va de temporada. El filial del Getafe ha demostrado disponer de un gran potencial en todas sus líneas, y la victoria, también merecida por los Altoaragoneses, ha sido muy sufrida y trabajada. El equipo visitante ha empujado hasta el último suspiro sin permitir al Huesca relajarse hasta el pitido final.

El Huesca con el marcador a favor tan pronto jugó mucho más tranquilo y sólido, atacando cuando tenía el balón, y defendiéndose en bloque cuando el filial getafense intentaba jugar con rapidez.

Ocasiones de ambos equipos, y un partido donde cada equipo quería imponer su ritmo, que era o alto o muy alto.

Tras llegar al descanso, nuevamente en la reanudación los visitantes pudieron anotar, pero Carlos David salva debajo de la línea de gol, y poco más tarde a los diez minutos de la segunda parte, Tyronne, que ya había dispuesto previamente de otra buena jugada para marcar, de volea con la derecha remataba otro pase de Juan Esnaider, que como siempre, ha estado muy trabajador y ayudando al equipo en esa primera línea de presión.

 Con dos a cero los locales todavía jugaron con más tranquilidad, y el Getafe B, hoy vistiendo de amarillo no se venía abajo, e intentaba llegar con velocidad y rapidez a la portería de Dani, que al igual que en la primera parte, en esta segunda realizó tres paradones en una misma jugada y así evitar que el Getafe B acortase distancias.

El Huesca jugaba con el marcador a su favor, y pasaban lentamente los minutos en un partido muy intenso por parte de ambos equipos, dado que la SDHuesca deseaba ampliar el marcador para finiquitar el partido, y los viistantes nunca se conformaron con la derrota y quisieron meterse en el partido hasta el último minuto.

Manolín pudo sentenciar a balón parado, pero su lanzamiento de falta directa pegó en el poste cuando el portero siguió el disparo con la vista. Gran lanzamiento desde veinte metros que por centímetros no subió al marcador.

Cuando el árbitro del encuentro decretó el final del partido, gran alegría del equipo y cuerpo técnico, y mayor aún de la grada que escuchaba por megafonía que la victoria servía para colocarse líderes del grupo.

Muy buena imagen y fortaleza de la S.D. Huesca, que parece cada día ir a más en todas sus líneas.

Segundo partido de Alex García como titular en el centro de la zaga, cuajando nuevamente un partido muy serio. El jugador del filial está aprovechando muy bien las oportunidades que está teniendo. También destacar los primeros minutos oficiales esta temporada del canterano Ramón Murillo, que con trabajo y esfuerzo se está haciendo un hueco en las convocatorias y hoy ha saltado al campo con la ovación de la afición, que estima el trabajo y esfuerzo de un canterano que ha llegado desde la base hasta el primer equipo.
Con esta victoria en conjunto del Alcoraz se sitúa líder en solitario del grupo II de la segunda división B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates