Ads 468x60px

martes, 30 de diciembre de 2014

Zaparain llega a la SD Huesca

El club azulgrana ficha a Jorge Zaparain que ocupará el puesto dejado por el guardameta Aitor Chueca en la primera plantilla.
Es el segundo refuerzo para la plantilla que dirige Luis García Tevenet tras el anuncio hace unos días de la incorporación del delantero David Mainz. El cancerbero aragonés llega con la carta de libertad tras haber rescindido el contrato que le ligaba al CD Sariñena de Tercera División.
Zaparain con el Zaragoza
El nuevo compañero de Dani Jiménez en la portería se incorporará el martes día 30 a los entrenamientos y será presentado el miércoles en El Alcoraz.
La directiva azulgrana sigue así con su política de reforzar el equipo en todas sus líneas para afrontar con la mayor garantía de éxito posible la segunda vuelta de campeonato y un hipotético ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.
Zaparain es un gran conocido en el fútbol aragonés habiéndose formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde llegó al primer equipo. Abandonó la disciplina blanquilla en el año 2009 donde formaba parte del primer filial maño, previa cesión una campaña antes al Fuerteventura. En el curso 2009/10 jugó en el CD Alfaro para pasar posteriormente a La Muela y al CD Tudelano en el año 2011 hasta su reciente fichaje por el CD Sariñena de Tercera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates