Ads 468x60px

jueves, 1 de enero de 2015

Dos nuevos jugadores llegan al Marbella

El Marbella FC ha confirmado la incorporación de los jugadores Carlos Expósito y Ovidijus Verbickas. El club comienza de esta manera con la remodelación de la plantilla con la llegada de dos jugadores jóvenes y con mucha proyección. Carlos Expósito es un lateral derecho de largo recorrido que ha jugado en Segunda Divisón y Verbickas es un mediocentro internacional sub'21 con Lituania.
Carlos Expósito

Carlos Expósito es un lateral derecho que esta temporada estaba militando en el Cacereño, cedido por el Recreativo de Huelva, con el que ha disputado siete partidos. La baja de Gabi Ramos y la ausencia de lateral específico obligaban al club a reforzar esta posición con un futbolista que tuviera ritmo de competición y pudiera acoplarse al equipo lo antes posible. Expósito es un futbolista con mucho futuro que salió de la cantera del Real Madrid y que con solo 20 años disputó 19 partidos con el Alcorcón en Segunda División. También ha pasado por el Levante B y el ya mencionado Recreativo antes de llegar al Marbella FC.

Ovidijus Verbickas
La segunda de las incorporaciones es la del mediocentro Ovidijus Verbickas. Este internacional lituano sub'21 llega al equipo desde el Zenit de San Petersburgo, aunque la última temporada la ha jugado cedido en el FK Atlantas. Al tratarse de un jugador sub'23 la llegada de Verbickas tampoco implica la salida de ningún compañero ya que las cesiones de Nereo y Emi dejaron dos fichas sub'23 desiertas. Este interesante jugador lituano no podrá jugar hasta finales de enero, ya que el mercado en Rusia no se abre hasta esa fecha y no dispondrá del transfer necesario para jugar. Esto no será un problema para un jugador que aprovechará este mes para acoplarse a otro país y otra competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates