Ads 468x60px

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo fichaje antes de cerrar el año

Unión Popular de Langreo anunció el 31 de diciembre por la mañana que de cara a la segunda parte de la presente temporada contará con los servicios de Guille Méndez, jugador que hace tan solo dos días vio como el Real Avilés le daba la baja tanto a él como a Chevi.
Hasta el momento, Méndez jugó en la presente temporada en el Avilés en dos encuentros, disputando 127 minutos, sin anotar ningún gol ni recibir ninguna tarjeta. En el Real Avilés "B", conjunto del que disponía la ficha disputó ocho encuentros y ha anotado un tanto en la Tercera asturiana.
Guille Méndez
Se formó en las categorías inferiores de Real Sporting de Gijón llegando a debutar en Primera División frente al Osasuna. En Segunda "B" jugó en el Real Sporting de Gijón "B", Marino de Luanco, Racing de Santander "B" y esta temporada en el Real Avilés. Durante la pasada temporada, Guille Méndez  jugó en el Praviano dónde anotó 13 goles.
Guille Méndez será presentado mañana en la sala de prensa del Nuevo Ganzábal y se espera que pueda estar disponible para jugar este domingo ante el Logroñes, en el partido que cerrará la primera vuelta en Segunda División B. José Antonio Redondo cuenta con las bajas de Juan Carlos Ortiz, por sanción, y de Pablo Álvarez, quien terminó ayer contrato con el conjunto unionista, por otra parte se espera que Otero pueda volver a ser de la partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates