Ads 468x60px

lunes, 1 de diciembre de 2014

Primera derrota del Oviedo en casa

Ante un Zamora bien plantado, con poca distancia entre sus líneas, al Real Oviedo le tocó, por segunda jornada consecutiva, defender su liderato desde el trabajo.
Sorpresa en el Tartiere
Un poco más espeso de lo habitual en el juego combinativo, al Real Oviedo le costaba hacer buenas sus ocasiones. El Zamora le cedía el dominio del partido y esperaba agazapado su oportunidad, que llegó cómo no a la contra, en el minuto 33. Cuando Manu Gavilán cruzaba un balón ante Esteban para abrir el marcador. Con ese resultado se llegaba al descanso y Egea buscaba la forma de darle la vuelta al partido. Los azules no habían logrado darle la vuelta a un resultado en toda la temporada, y por si fuera poco se jugaban el liderato y su condición de invictos en el Tartiere.
El técnico azul dio entrada al descanso a Borja Valle en sustitución de Generelo. El cambio funcionó y así Linares disponía de la ocasión más clara de los azules en todo el partido.
Cantero se lucía a disparo de Dani Baustista. Cervero y Linares no atinaban y el árbitro estaba suficientemente atento como para anularle el tanto al aragonés. No daba concesiones la zaga del Zamora. Totalmente replegado el equipo de Roberto Aguirre defendiéndose ante las acometidas azules, hasta que el árbitro señaló el final del partido, y con ello la primera derrota azul en su feudo. Pese a todo, y gracias a la derrota del Murcia en Avilés, los carbayones siguen siendo líderes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates