Ads 468x60px

martes, 6 de enero de 2015

Buen comienzo de año para el Cádiz

El Cádiz CF goleó con claridad al CP Arroyo en Carranza, y está a tres puntos del líder del GIV, la UCAMClaudio Barragán no pudo contar con el sancionado Airam Cabrera, mientras que el equipo de Grao llegó muy mermado por las numerosas bajas. Hasta 6 jugadores se cayeron de la lista, y alguno llegó apurando en exceso su reaparición.
El orden, y la presión intensa en zonas adelantadas de los visitantes incomodaban en exceso, lo que generaría precipitaciones a la hora de intentar iniciar el juego. Tuvo que ser a pelota parada como se abriera la lata . Una acción de estrategia en una falta ejecutada en tres cuartos de campo, sorprendió al conjunto arlequinado que veía como Garrido ponía por delante a su equipo. Ocasiones para ampliar la renta seguirían llegando para los locales teniendo a los referentes atacantes como protagonistas, ninguna por parte visitante. No obstante no serían finalizadas con acierto, y el resultado no sería alterado hasta el segundo periodo.
Barrancos sería la primera opción desde el banco tras la reanudación. Aunque sólo duraría 15 minutos su participación, ya que tendría que abandonar el terreno de juego por un problema de tobillo. Demasiados contratiempos frente al aspirante a campeón con mucho tiempo por delante. Minutos antes, Villar había ampliado la ventaja tras cruzar el esférico ante la media salida de Facundo. Y Machado poco después, ajustaba un buen lanzamiento desde la frontal para hacer el tercero. El choque estaba sentenciado con medio acto por delante. Jona cerraría la goleada en el añadido haciendo el cuarto. El Cádiz CF fue dominador de principio a fin del encuentro, y su rival no tuvo opción alguna de inquietar la portería defendida por Aulestia. Ni siquiera a pelota parada, faceta donde el equipo de Barragán sufre a menudo ante sus rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates