Ads 468x60px

viernes, 12 de diciembre de 2014

El entrenador del Melilla no se fía del Cacereño

El conjunto de Cáceres en Sevilla
"Con el estado anímico que tienen, ahora mismo son un rival más peligroso que en cualquier otro momento de la temporada". El autor de la frase es Fernando Currás, entrenador del Melilla. El objeto del análisis el Cacereño de Angel Marcos. El próximo domingo se enfrentan ambos equipos y el técnico del club de la ciudad autónoma sabe que en seis jornadas el CPC ha dejado a un lado todas las dudas para convertirse en un rival muy a tener en cuenta.
En una hipotética clasificación de las seis últimas jornadas el Cacereño estaría en el pelotón de cabeza con 11 puntos, los mismos que Cádiz y Jaén. Cerca estaría el Villanovense, con 10. Si solo se miraran los partidos en los que Marcos se ha sentado en el banquillo --ante el Jaén, con abultada derrota por 4-0, estuvo en la grada--, el conjunto verde sería el líder. Pero como cuentan todos los partidos, el CPC debe seguir peleando por alejarse de la zona de riesgo y el domingo se encuentra a un rival en su misma situación, aunque su dinámica no es la misma. 
El técnico del Melilla sabe que el domingo tendrá un duelo complicado ante "un equipo confeccionado con una plantilla más que aceptable para este nivel y bastante equilibrada".
Y en esa plantilla tan equilibrada, para Currás sobresale un futbolista: José Luis Plata. "Arriba tienen el Cacereño un delantero que si las lesiones y la regularidad le acompañan un poco, es de los mejores de la categoría con diferencia". Añade que es un jugador "muy, muy completo", con un nivel "quizás por encima del resto en el grupo". Elogia su capacidad de asociarse arriba y su gol (de momento ha marcado cinco), aunque avisa también del peligro de los que le rodean. "Ahora mismo está todo el mundo rindiendo a un buen nivel", dice refiriéndose a la plantilla verde. 
En Melilla, el Cacereño se mirará al espejo ante un equipo necesitado como ellos, aunque su dinámica --cuatro empates seguidos, los tres últimos sin goles-- no es la misma. Y ese aspecto también juega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates