Ads 468x60px

martes, 6 de enero de 2015

El Real Unión a la caza del líder

Partido muy disputado en Tudela
Partido entre dos equipos que afrontaron el choque conscientes de la importancia de los puntos y con ciertas precauciones, ya que los dos se mostraron respeto desde el principio. Al final, el Real Unión hizo valer su eficacia en el remate y se llevó los tres puntos en un partido en el que los locales no tuvieron su día.
Comenzó dominando el Tudelano, aunque en la primera parte apenas hubo ocasiones. Galán tuvo una por parte del Real Unión y el equipo navarro disfrutó de la suya por medio de su goleador, Álex Sánchez, que ayer no estuvo acertado. La primera parte transcurrió sin pena ni gloria, ya que el conjunto de Manix Mandiola careció de ideas.
En la reanudación, Domínguez avisó en el minuto 47 con un disparo que salió rozando el poste. A continuación, Alonso envió el balón fuera. El Tudelano tuvo la mejor en un disparo de David Lázaro que el meta visitante envió a córner en un barullo en el área, donde el balón pasó en una maraña de piernas, nadie remató. Después llegó el tanto del Real Unión, obra de Alonso, lo que motivó un cierto desconcierto durante unos cuantos minutos en las filas locales. 
Sin embargo, tras la expulsión del jugador visitante Domínguez, que se vio la segunda amarilla en el minuto 71, el equipo unionista acusó la inferioridad numérica y en los últimos minutos el Tudelano dispuso de buenas ocasiones para empatar, como un disparo de Ibai Ardanaz y otro de Álex que también desbarató el guardameta visitante. La última ocasión del partido fue para el goleador Álex, pero su remate lo desvió un defensa, en un día aciago del Tudelano de cara a la portería contraria, lo que propició que al final los puntos volasen del estadio Ciudad de Tudela. 
El Tudelano termina la primera vuelta de la Liga en una posición cómoda en la tabla, pero espera reforzar su plantilla para no pasar apuros en la segunda mitad del campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates